in

NUEVOS PERSONAJES CONFIRMADOS en CRISIS en TIERRAS INFINITAS



ROPA de THE FLASH, BATMAN, SUPERMAN y mas Personajes de DC Comics: http://bit.ly/DCMarvelUnitedMerch (Envíos GRATIS TODO el MUNDO) Usa el …

source

Comments

Leave a Reply
  1. yo espero un milagro, que Constantine vuelva a tener su serie, y sigan adelante con la cosa del pantano y hagan crossover con la serie. como he dicho un milagro. la primera parte es posible la segunda mas dificil xD

  2. Adrian deberías ver lucifer es genial, no sabes de lo que te estas perdiendo y ya de paso te familiarizas con el personaje, para ver que papel tendrá en crisis. Tienes 4 temporadas para disfrutar.

  3. "Se parece mucho al traje de misterio en sipderman far…." ahi deje de ver el video, di mi dislike correspondiente y me dispuse a decirte esto solamente: niño, para hacer un video sobre historias de comics o de lo que sea primero se debe uno informar aunque sea un basico al respecto, el traje de Pariah no es igual al de misterio, es igual al del pariah de los comics, misterio importa un carajo, nada que ver tu comentario, aprende un poco y vuelve a hacer videos

  4. Pues yo lo que espero si Warner quiere intentar algo parecido a Marvel con avengers infinity war, que la serie sea buena y que no metan sus dramones como en flash o arrow parecen telenovelas, quiero acción y aventura como las series que esta sacando dc universe

  5. habían dicho que el crossover duraría 5 horas pero con todo esto que acabas de decir no van hacer suficientes ya me estoy comiendo las uñas por la emoción de esto apenas estamos en octubre no voy a tener dedos para diciembre como voy a prender la tele??

  6. Estoy extasiado de felicidad, la primer serie que vi fue smallville y como me gusto tanto arranque a ver series de superhéroes, como the flash o titans, y por otro lado voy al dia con lucifer la cual es una de mis series favoritas actualmente. No me entra mas felicidad en el cuerpo. Va a ser demasiado épico este crossover, no veo el momento en que arranque.

  7. Para empezar la información son detalles que no hacen mucho a la historia. Crisis en tierras infinitas cruzó la totalidad de las historias de DC y correspondería que haga lo mismo una serie con las mismas pretenciones. Los Titanes "tienen que estar" como también deben estar la sociedad de la justicia y la Domm Patrol ya que no tienen presencia la liga de la justicia y esos grupos suplirian las faltas tanto de la liga como la de los outsder o la legión de los superhéroes. Me resultaría más interesante la presencia de Atom que la de su empresa ya que sí algo hace llamativa está historia es la presencia de los diversos superhéroes del mundo DC. Batwoman podrá suplir a Batman pero podría participar los personajes de Ghotam ya que está siendo parte del universo DC en series.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

Comments

0 comments